miércoles, 12 de mayo de 2010

enfermo de amor

Estoy enfermo de amor, porque mi corazon sufre en silencio y cada vez que te veo de lejos sale de mis labios un suspiro tierno e inocente, porque sueño despierto y camino sin sentido vagando en lo mas recondito de mi mente, tratando de encontrar una explicación a todo lo que siento……

Te quiero de todas las formas posibles, de todas las maneras, te extraño y a la vez te quiero lejos de mi ; no dejo de pensarte y tu recuerdo me atormenta y me persigue: te veo en la luna, la noche, en mis sueños, las estrellas, los caminos… cada canción de amor me recuerda a ti, y la melancolia que brota de esas notas me lleva a un mundo de fantasias y sin sentido, un mundo irreal en la que estoy atrapado donde los dias son largos, pesados y estupidos, en la que cada dia vuelve a ser el mismo y donde no hay nunca un amanecer sin sentir el calor de la

esperanza…..

324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores